lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuestro secretario general "el Cuervo".estuvo en Mercedes

Acompañando la convocatoria del FRENTE MERCEDINO DE LA VICTORIA, la mesa nacional de la agrupacion LA CAMPORA estuvo en Mercedes.
Junto a Wado , estuvieron Juan Cabandie, Mariano Recalde, Jose Ottavis y el secretario general de LA CÀMPORA, Andrès "Cuervo" Larroque

Andres "el cuervo"Larroque
, aclaró: “Esto más que una conferencia es un acto de campaña: Cristina 2011 y los compañeros acá en Mercedes”. Y aseveró: “Esta generación está acá con una misión: construir la Argentina de los próximos 20 ó 30 años .
recomendó que –quienes estén nerviosos por algunas decisiones políticas- “se tomen un te de tilo porque vamos por más todavía” y afirmó que “no puede quedar un solo intendente, un solo concejal que no apoye este proyecto. Y el que esté en duda que se vaya a la casa”, arengó.

Finalmente Wado de Pedro se dirigio a los presentes quien felicitó a la juventud mercedina que quiere apoyar el proyecto nacional, convocando a todos los sectores a que participen en este Frente y afirmando contundentemente que el FRENTE MERCEDINO PARA LA VICTORIA se lanzarà oficialmente en el mes de marzo de 2011

No hay comentarios: